jueves, 18 de febrero de 2010

El día a día

Llega un punto en el cual,pasa a darte igual lo que te digan los demás..si eres mejor o peor..¿que mas da? ¿Que más les da? Además esas palabras pierden importancia cuando salen de bocas que ni siquiera te conocen..que ni siquiera saben lo más mínimo de tí..


A veces,sucede lo contrario, hay personas que después de conocerte varios años, se sienten bien hablando mal de tí..sea por el motivo que sea,, pero y ¿eso que más da? esas personas estan en el nivel anterior...ese nivel en el que la gente ni siquiera sabe lo que habla,esas personas son las que suelen importarte poco,muy poco..incluso nada.


Quizás sea eso lo que les duele..que no te importen nada... pero esto va así, no puedes hacer lo que los demás quieran que hagas porque entonces nunca podrás obtener tu felicidad..
Yo no puedo decir que nunca, jámas, haya hablado mal de alguien, porque estaría mintiendo, pero creo que todos lo hacemos y alo mejor lo hacemos por sentirnos un poco mejor ¿no? Por eso cuando la gente habla mal de mí,puede que me sienta un poco mal e incomoda.. pero no me importa mucho incluso sonrio y me siento bien, porque aunque esten hablando pestes de mí.. en esos momentos se estan acordando de quien soy yo.. de que signifiqué para ell@s o simplemente de lo poco que me conocen.. eso hace que en ese mismo instante me hagan sentir mas importante.


Generalmente cuando se habla así de una persona, se le suele tener envidia, rabia o ..."asco" por algo que te haya hecho y que te haya causado mucho dolor.. aunque por esto último estoy especialmente tranquila porque sé que si he hecho algo que le haya podido hacer daño a alguien, lo he hecho mirando mi felicidad.. y si soy feliz.. ¿algo mas importa?
Podreís llamarme egoista..pero se, que en el fondo todos lo somos y espero sinceramente que lo sigamos siendo.. porque no merece NADA la pena ser solidarios... al fin y al cabo nadie lo va a ver y luego te van ha hacer el mayor daño posible..asique.. ¿de que sir ve todo eso?


La vida esta para vivirla una sola vez... y esa oportunidad creo que si la tenemos es para ser felices con nosotros mismos y pasar de la gente que no cree en tu felicidad...ni siquiera en la suya misma.

Tengo suerte de conocer a gente como la que he descrito anteriormente...pero tengo más suerte aún, de conocer a gente que realmente merece la pena..(y digo suerte, porque además de ser el doble mejor que los otros..son muchísim@s más..dicen, que lo bueno abunda..¿no?) esa gente que NUNCA te va a fallar... y que yo, si pudiera, haría cualquier cosa por tenerlos ahí siempre.

Pero bueno piensa que, no siempre a todos, les vas a caer bien..

Tamara Mª García Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario