martes, 23 de febrero de 2010

La mujer que no puede olvidar.

Antes de nada, he de decir que me a impactado este artículo.

A Jill Price, una mujer de los Ángeles, le ocurre algo muy curioso, y es que es incapaz de olvidar los recuerdos de su vida a partir de los 14 años.., es algo que nunca imaginé que pudiera pasarle a alguien.. Yo creo que en esta historia, como en todas, hay una parte positiva y otra negativa..

La positiva sería que podrías recordar cuando quisieras los momentos agradables de la vida, que nunca podrías olvidar las fechas, los amigos..los enemigos.. o que estaría a tu disposición siempre que quisieras recordar aquel momento bonito que surgió un día especial...recordando el dialogo completo con palabras textuales..o todas y cada una de las fiestas con tus amigas.. por ejemplo, pero también hay una parte negativa, y personalmente, creo que es la más importante.

Esta mujer, será privilegiada por todo lo que he nombrado anteriormente pero.. y ¿los recuerdos malos? ¿Las palabras que intentas olvidar día tras día porque te han hecho mucho daño?... o simplemente aquel desamor que tuviste en la adolescencia que te hizo sufrir tanto. Sinceramente no me gustaría estar en su piel.

Hay veces que, las personas normales, ni aún intentando olvidar algo con todas las fuerzas que se puedan llegar a tener lo consiguen... situaciones tan tristes..tan difíciles..que te gustaría borrar.. pero son intentos en vano, de los cuales sólo sale el fracaso,frustración y resignación porque algún mágico día todo eso desaparezca de tu cabeza, de tus recuerdos. Así solo consigues amargarte, culparte todos y cada uno de los días por no poder conseguirlo.. por no poder olvidarlo. Por eso, no me gustaría ser ella.. porque todas las cosas positivas se esfuman al ver los inconvenientes que tiene no poder olvidar...

Tamara Mª García Arribas

No hay comentarios:

Publicar un comentario