viernes, 16 de abril de 2010

Muy complicado..

¿Sabes? Hay cosas que no puedo hacer contigo.. cosas simples y para nada complicadas pero a veces se me hace imposible cumplir ese tipo de sueños.Por ejemplo..me gustaría susurrarte al oído que te quiero..que te amo,que en nada de tiempo te has convertido en todo para mí, y así explicarte, sin alzar mucho la voz, todo lo que siento y todo lo que se me hace imposible decirte.. pero no sé que me pasa..cuando me acerco decidida,empiezan a temblarme las piernas..empiezo a sentir que no tengo saliva en la boca,incluso siento como si nisiquiera tuviera voz... y suelo notar algo dentro de mi estómago..algo que me impide hacerlo..como si de un fuerte dolor se tratase.Llevo varios días pensando que podría ser..y preocupada he llegado a ciertas conclusiones,unas un tanto sencillas,fáciles de comprender y otras que ciertamente no me han gustado mucho...por ello me he decantado por una, por esa que creo que más puede asemejarse a la verdad.. y es que creo que tengo miedo..miedo tal vez a usar alguna palabra que te hiera o que te haga sentir menos especial de lo que me siento yo...miedo a que pienses que no soy feliz contigo.. o quien sabe..miedo a notar o a darme cuenta que tú no lo eres a mi lado....miedo a perderte, a perderlo todo y con ello perderme a mí misma..
Aún no he encontrado la manera de hacerlo.. aunque, espero que... sea cuando sea (hoy, mañana o quizás dentro de unos años) lo consiga y tú puedas entenderlo pero sobretodo deseo con todas mis fuerzas que no sea demasiado tarde..

Tamara Mª García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario