viernes, 16 de abril de 2010

Algo raro.. pero bonito a la vez.

Es increíble como tan solo una canción te puede hacer recordar tantos y tan buenos momentos... y como puede hacerte plantearte otras muchas cosas..o como una conversación con alguien , puede llegar a ser tan importante en tu vida.. tan decisiva para tí..

Es muy díficil explicar lo que es el amor, y por mucho que lo intentes, o por mucha ayuda que pidas para dar una explicación lógica..nunca podrás hacerlo..aunque sí es cierto que por el mundo rondan muchas opiniones sobre ello pero creo que nunca se podrá sacar ninguna conclusión clara..


Tampoco hay explicación alguna sobre porque el amor es tan sumamente complicado...aunque por otro lado, no quisiera saberlo..quiero seguir igual que ahora, quiero no entender porqué tiene cosas tan complicadas... porque unas veces puedes estallar de alegría..porque te puedes sentir con ganas y fuerzas de comerte el mundo,o porque solo lo necesitas a él... y porque otro día es todo lo contrario e incluso solo te asaltan las ganas de llorar y llorar sin motivo.Pero quizás sea esta falta de entendimiento lo que lo hace tan bonito y especial.. lo que hace que todo ser de esta Tierra quiera sentirlo y tenerlo en sus manos..Por mucho que algunas personas lo nieguen...porque ¿A quién no le gusta sentirse querido? ¿A quién no le gusta que lo hagan feliz.. o que lo sorprendan con un pequeño detalle en su cumpleaños? dime, ¿A quién no le gusta hacer feliz a la persona que más quiere?


Yo, después de plantearme esto,y de saber lo que es e incluso después de conocer todos cosas negativas de este sentimiento,no quiero dejar de sentirlo nunca..no quiero que un día cualquiera, me quede sin él, sin sentir absolutamente nada.. sin ilusión,sin enfados, sin fantasias ni llantos..

Tamara Mª García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario