martes, 27 de abril de 2010

Recapacitando de nuevo..

Al verte allí a lo lejos no puedo evitar mirarte.. intento comunicarme con tus ojos ya que me niegas y prohibes tus palabras, sé que nunca podrás reconocerme si algún día me quisiste de verdad..Por eso me limito a encontrar respuestas yo misma, y las busco tal vez donde nunca las pueda encontrar.Pero..¿ya de que sirve todo esto? Tú sabes que nunca me necesitarás..y yo, poco a poco,voy intentando convencerme de que jamás volveré a tenerte..que ya se acabó mi oportunidad..aquella que quizás nunca debí aprovechar. Aunque sinceramente con el paso del tiempo me pregunto quien de los dos ha desaprovechado más oportunidades.


No me gusta arrepentirme de lo que he hecho pero no me dejas otra opción, es lo que me estas enseñando..no sé si algún día debí acercarme a ti y darte los buenos momentos que te dí.. y que todavía podría darte.. tampoco debí sentirme bien a tu lado.. pero supongo que era algo incontrolable, inevitable quizás. Ahora me duele reconocerlo, pero esque no encuentro la manera de conseguir olvidarme de ti..no encuentro soluciones por ningún lado.. a pesar de pasarme todas las horas del día buscándolas... no hay manera... ha pasado ya mucho tiempo y me siento incapaz de poder olvidar aquellos buenos gestos..aquellas sonrisas, aquellas palabras..aquellos "te quieros" ... ¿Y ahora donde puedo encontrarlos?

¿Recuerdas tú algo de todo eso? ¿Eso que ya no esta?..A pesar de eso,no paro de formularme preguntas.. y sin embargo, no consigo nada.. Las respuestas solo las tienes tú..


Intentar controlar mis sentimientos sería tan complicado...practicamente imposible...Creo que nunca llegarás hasta aquí, hasta mi blog... y mucho menos lo leerás, pero ¿sabes? por si acaso lo haces, yo te deseo lo mejor..todo lo mejor..porque a pesar de no entender porque lo hiciste,de intentar odiarte cada día más y de pensar a todas horas que tan sólo pretendías engañarme...todos debemos ser felices,sea como sea y creo que también es hora de asumir que si fui feliz y sentí todas esas sensaciones raras, fue por estar a tu lado, y en parte eso te lo agradezco.


A mi mientras tanto solo me queda agachar la cabeza..no quiero verte acompañado de alguien que no sea yo.. tampoco quiero verte solo..lo único que deseo y quiero es poder demostrarme a mí misma que puedo seguir sin tí..que no eras tan importante y que conseguiré volver a ser feliz de nuevo y esta vez para siempre.


Tamara Mª García

No hay comentarios:

Publicar un comentario