domingo, 9 de mayo de 2010

Esperando..

¿Sabes? Siento unas ganas inmensas de volver a abrazarte…de sentir que se me va a acabar el mundo después de esta noche… porque sé que mañana ya no te veré y quien sabe si hablare contigo..pero me da igual, porque aunque mañana no pueda verte, ni abrazarte podré hacerlo siempre que quiera, y espero que hoy lo haga tan fuerte tan fuerte que aún mañana me queden restos de ese abrazo. También tengo ganas de que se me quede tu olor impregnado en mi ropa otra vez...y de pasarme toda la noche echada en la cama con ella puesta… con la misma ropa que tendré cuando te abrace, cuando te presione muy fuerte contra mi cuerpo para sentir así que no te irás nunca, y oliéndola cada vez más hasta dejarla sin aroma, recordaré esos momentos que me has hecho pasar… Esos que se hacen más especiales con el paso del tiempo…
Intentaré hacer lo de siempre… pensar, recapacitar y tratar de encontrar respuestas..¿Por qué tú? ¿Por qué yo? ¿Por qué te quiero así? ¿Por qué a veces me duele incluso quererte? ¿Qué hiciste para que te necesite tanto como lo hago?... Y después de todas estas preguntas, me lamentaré, como siempre, por no encontrar una respuesta sólida y convincente.

Cada día, me lo planteo…pienso como empezó todo… he de confesar que para mi tan solo era como un juego… no veía nada con futuro… no sentía nada… no creía ni en mi misma..pero después.. con el paso de los días me dí cuenta de todo… de que aquello que para mí empezó como una historia más sin importancia, se iba convirtiendo en mi día a día..en mi vida. Y recuerdo que después no conseguía entender por qué ya no podía controlar mis impulsos…esos que hacían que cada conversación fuera más extensa… y sobretodo más importante. Y ahora lo que de verdad me inquieta, hasta llegar a volverme loca es pensar, si este será otro cuento más de esos que tienen final…,si será otro de los sueños encantados del que otra vez volveré a despertar… o si simplemente será otra historia con argumento,con personajes y sin final determinado.
Ojala alguien pudiese darme alguna respuesta.

Pero yo, mientras tanto seguiré pensando en esta noche…en tu cara, en tus besos..en ese abrazo...nuestro abrazo.
Tamara Mª García.

4 comentarios:

  1. Es simplemente increible!
    PRECIOSO!(L)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    estoy leyendo tus cositas! te he visto en la pagina :)
    me encanta! me recuerdas muchisimo a mi!

    Un besazo enorme y un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar