martes, 18 de mayo de 2010

Miedo


¿Qué es? ¿Cómo podemos sentirlo? ¿Qué nos hace ser tan débiles?

Hoy podría correr como una loca y a la misma vez explicar, gritar.. que tengo lo que quiero, y lo que quiero es lo mejor.. que no necesito nada ni nadie más.. que todo es perfecto junto a ti, TODO, ¿lo entiendes? Que tú me haces feliz y no quiero que lo haga nadie más..

No puedo evitar emocionarme al recordar todos los días de dudas que hemos tenido.. los días en los que ni tú ni yo sabíamos lo que queríamos.. al igual que tampoco puedo evitarlo cuando recuerdo el primer día que nos vimos..en aquel parque, miradas sin ningún diálogo, sonrisas sin ninguna intención..¿Lo recuerdas? ¿Qué nos pasaba? ¿Puedes contestarme tú? Pienso que ni siquiera podrás.. eran gestos llenos de caricias, de cariño..y a la vez tan inexplicables.
Creía ser una simple niña.. una niña que jugaba con tus gestos, con tus miradas, con tus palabras, con tus sonrisas, y a pesar de transcurrir ya mucho tiempo de aquello..aún sigo siendo esa niña, la misma que te mira y te habla ahora con más seguridad y confianza..Y no quiero dejar de serlo nunca.

Después de eso tampoco puedo olvidar nuestro primer beso.. espero que tú también lo recuerdes..yo lo hago día si y día también, cierro los ojos e imagino que esta pasando justo ahora, aún siento escalofríos cuando lo hago... fue algo raro, todo hay que decirlo, pero a la vez fue el beso más mágico y especial que he podido sentir nunca, desde luego jamás podría olvidarlo.

Sé que habrá miles de cosas que aún no hemos vivido y que nos quedarán por recordar, pero yo mientras tanto me quedo con esos momentos...los momentos que me han alegrado tanto la vida.. esos que no he parado de reír aunque quisiera.. al fin y al cabo son nuestros y nadie podrá quitárnoslos.. no sé que significará para ti, pero para mi es algo mucho más valioso que un tesoro.

Contigo creo que se pueden cumplir todos y cada uno de los propósitos y deseos con los que todos los días, alguien puede soñar... En cada momento doy gracias.. por ser yo la afortunada..la que puede disfrutar de tu compañía..la que puede ser feliz a tu lado.
A veces me da por pensar .. y me digo a mí misma ¿Cómo puedo ser feliz con tan poco? con tan solo un beso, un gesto, una palabra bonita, una llamada o que sé yo... un comentario por ejemplo llego a estallar de alegría, incluso a contagiarsela a quien esta a mi lado.. todos te deberían agradecer que seas tal como eres y que estés a mi lado.. porque si yo soy feliz en estos momentos es gracias a ti.. y si yo le contagio esa felicidad a alguien también es gracias a ti.. y si de nuevo mi vida vuelve a recobrar sentido...¿Sabes a quién le debo dar las gracias? ..
También a ti.

Después de todo esto, la gente se preguntara el por qué del título, es muy sencillo..yo tengo miedo al día a día.. a que hoy no sea igual que ayer.. a que sea mejor que mañana, a que mañana deba de olvidar todo lo que hoy me esta pasando aunque no quiera y me niegue a hacerlo...miedo a que un día vayas por la calle y ni siquiera nos miremos.. miedo a no poderte dar más veces las gracias, miedo a no seguir siendo feliz..Miedo ha perderte sin más.

Te necesito y necesitaré siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario