sábado, 15 de mayo de 2010

Te quiero.

Son muchas las razones por las que te quiero…pero a veces se me hace imposible explicarlas porque incluso cuando me pongo a buscarlas ni siquiera yo las sé..y las palabras no sirven para explicar las otras, esas que si consigo encontrar.Intento describírtelo cuando estoy contigo…cuando estoy a tu lado, y siempre acabo dandome cuenta de que no tengo tiempo.

Éste se hecha encima de nosotros y aunque me apresure para aprovechar cada segundo a tu lado, no me da tiempo a besarte todo lo que querría… no me da tiempo a acariciarte todo lo que podría… ni tampoco me da tiempo a fundirme en un abrazo contigo… porque si por mi fuera, estaría dentro de ese abrazo toda mi vida…me quedaría por siempre ahí, piel a piel, pero sé que eso es imposible y que tarde o temprano va a llegar la hora de volver a casa, de separarme de ti..de dejar de besarte, de acariciarte.. y de abandonar ese abrazo e intentar retomarlo más tarde, o quien sabe..otro día tal vez.

Ojala, que aunque tenga que abandonar todas esas cosas que quiero hacer, pueda retomarlas más tarde.. porque eso significará que tendré la oportunidad de volver a estar a tu lado siempre que quiera.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario