miércoles, 5 de mayo de 2010

Tarde, pero me dí cuenta.Gracias

-Y ahora..¿Qué sientes?

-Pues siento impotencia..rabia y arrepentimiento de no escuchar al mundo cuando me gritaba la única realidad sobre él..

-Ahora no sirve de nada sentir todas esas cosas.. deberías haberlo pensado antes.. deberías no haberte cegado tanto y haber escuchado a la gente de tu al rededor..pero siéntete bien por ser feliz..

-No me culpo por cegarme, ni por no darme cuenta ni nada de eso.., ciertamente solo me culpo por una cosa.. y quizás sea la que más me duela y dolerá siempre..

-¿Cual es? ¿A que te refieres?

-De lo único que puedo culparme es de no haberle prestado atención a mi gente cuando me decían que no merecía la pena..que no perdiese mi tiempo.. que para tenerlo a él, estaría mejor sola.. y lo que más me duele es que con el paso del tiempo te das cuenta de que es verdad y que ya no necesitas mentirte como lo hacias antes..te das cuenta de que ahora eres más feliz.

-Bueno, por eso no te preocupes, eso lo haríamos todas las personas del planeta, lo importante es que te has dado cuenta..hay personas de todo tipo..Además miralo por el lado bueno.. ahora ya no tienes a nadie que pueda incordiarte en tu vida..en cambio tienes a mucha gente a tu lado y esa gente es deverdad.. la que en realidad merece la pena

-Por eso, precisamente, es por lo que me duele.. Porque yo no supe comprenderlos, pero en cambio ellos a mi sí.. y cuando peor me porte con ellos, mejor me trataron.. no sé porque se portan así conmigo,pero les debo mucho..

-Son personas que no perderás nunca y que debes cuidar como si fuera un tesoro..

-Que no quepa duda..los cuidaré lo mejor posible, pero ...¿Son personas y ya esta?

-No, yo les llamo amigos de verdad.

Tamara Mª García.

2 comentarios: