martes, 11 de mayo de 2010

Un día raro.

Déjame que te explique de alguna manera como ha sido mi día... ya que no puedo hacerlo frente a frente, contigo, intentaré transmitirte en este pequeño rincón, todas las sensaciones que hoy he tenido.

Al principio he sentido debilidad quizás, por no entender lo que te pasaba...lo que nos pasaba. Por no encontrar solución a tu raro estado de ánimo. ¿Habría hecho yo algo para que todo esto estuviese sucediendo?

Luego, he creido entender el verdadero significado de la palabra desesperación...No hay nada peor que la incertidumbre, la espera.. el no saber que pensar..el no saber que pasará después de todo esto.. si habría algo, o tan solo volvería a sufrir, otra vez más. He comprendido así que ahora es cuando más te necesito.. que tú eres el único que puedes conseguir que sea completamente feliz..hasta llegar a tocar las estrellas sin ni siquiera elevar los brazos, y que a la misma vez, solo con un par de palabras puedas hacer que me convierta en la persona más triste e infeliz del mundo. Y es que me he dado cuenta de que mi mundo, ahora, gira en torno a tí, y sobretodo que no estoy dispuesta a que eso cambie. Creo que eres lo único que necesito para seguir adelante, porque como ya sabrás, si te tengo a tí no me hace falta nada más.

Esta tarde no hacía otra cosa..que retener los llantos rotos, cerrar los ojos y pensar.. imaginar palabras para decirte, lugares para visitar contigo, momentos para compartir a tu lado.. pero por nada del mundo quería pensar que otra vez iba a salirnos todo mal... no quería recapacitar sobre que sería lo mejor. ¿Qué volvería a ser de nosotros? ¿Qué pasaría con nuestras vidas?

Es verdad que hace tiempo me hubiese preocupado mucho menos, pero hoy no. Porque hoy te necesito, hoy quiero estar contigo...hoy se me antoja darte el mayor achuchón que te hayan dado nunca, junto con el mejor beso que tus labios hayan probado. Porque hoy quiero compartir mi vida con la persona más especial que he conocido nunca, tú.
Y mañana...mañana también.

Espero olvidar este día lo antes posible y que nunca, se repita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario