miércoles, 16 de junio de 2010

Ahora le tocaba a ella quitarte la venda.

Con el tiempo te das cuenta de que todo lo que antes te hacía sentir tan importante, ya no tiene sentido..y que puede, que a veces lo añores pero sabes que no es lo que te conviene, ni lo que más adelante te hará feliz.

Ahora hay otra persona..otra que cada día hace lo imposible para que seas feliz y que aunque no lo creas nota cuando estas mal.. Es cierto que algunas de esas veces se enfada contigo por echar la vista atrás, por no pensar en ella cuando piensas en el futuro.. pero sabes de sobra que lo hace pensando que será lo mejor para los dos.

Ella lo ha pasado igual que tú..sabe lo que sientes, y lo que significa sentirse así, lo que extrañas, lo que quieres y lo que intentas querer.. y con solo verte mirar al frente sabe perfectamente en lo que estas pensando.. y sabe también que, quizás en ese mismo momento estas recordando a esa persona que tanto daño puede hacerte... que tanto daño puede haceros a los dos. Pero..¿Cómo impedirlo?

Estas cansando de escuchar lo que siempre te dice, que esa persona a la que antes quisiste jamás volverá a decirte que te quiere porque nunca lo hizo...Y aunque te moleste.. sabes que todas sus palabras llevan razón.. tal vez no sepa mucho de otras cosas, pero ella sabe que cuando quieres a alguien se te hace imposible verle sufrir o hacerle daño.. en cambio si tú sufriste alguna vez fue por culpa de lo que te hizo aquella persona que ni siquiera merece la pena nombrar.

¿Sabes de lo que se lamenta cada día ella? De no haber aparecido en tu vida en aquellos momentos, no hace otra cosa que pensar que ojala y te hubiera conocido antes, mucho antes..para haberlo evitado.. para que hubieses sido tú su primer amor, y a la vez, lo hubiese sido para ti.. para no verte sufrir ni llorar nunca.. para que tu felicidad dependiese de ella..para que no hubieses derramado ni una sola lágrima, para que tuvieras otra impresión de lo que es querer de verdad..y para que los dos nunca lo hubieseis pasado mal.

Piensa y está segura que debes dejar el pasado atrás, y solo quiere que te dejes llevar por sus ideas, por sus sentimientos, dejarte llevar por ella sin más y así descubrir algo totalmente nuevo.. que, no sabe muy bien si será mejor, peor.. o si será lo correcto.. pero de lo que si está segura es de que al menos si será más interesante.

Y permanece tranquilo por esto, se dejará la piel para que seas tú quien la quiera más que nadie..y para que a la vez, juntos podais sentiros como nunca antes lo habiaís hecho, porque aunque no lo creas ella también ha tenido que aprender a quererte tanto como lo hace. Nunca te hará sufrir y sobretodo.. piensa que jamás te abandonará, a menos que tú se lo pidas.



Ahora después de todo esto, me gustaría que supieses que papel tiene cada uno en esta historia.
Ella.. soy yo.Y tú..¿sabes quien eres tú?

2 comentarios: