sábado, 5 de junio de 2010

Necesario para mi

Lágrima tras lágrima y tú no sientes nada... preciso, es más, necesito emociones.. y solo obtengo las negativas..los llantos, la tristeza, la soledad..pero tú sigues sin darte cuenta. Intento decírtelo de la mejor manera posible..de esa que no te dañe y que consiga convencerte..que consiga cambiarte, no de persona, sino de pensamiento.. y que por fin te des cuenta por ti mismo que todos necesitamos un poquito más de lo que tenemos..que nunca es suficiente..pero todo sigue su camino, igual que antes, sin ningún cambio, solo te atreves a decirme que tú eres así y que no puedes cambiar ni por mí ni por nadie...

Sinceramente no lo creo, porque sé que no es tanto lo que pido.. porque sé que si quieres a alguien puedes hacer todo lo que está en tus manos.. porque yo lo he vivido y sé que merece la pena, pero también sé que no soy nadie para pedirte algo como eso.

Tal vez sea yo la que este equivocada..la que pida mas de lo que se merece..de lo que alguien puede darme.. y sin embargo, a pesar de ser una posibilidad, no quiero sentirme así, como ahora, no quiero sentirme sola..quiero sentir cariño, confianza y lealtad.

Algo complicado pero en mi caso muy necesario.

Y ahora, después de todo esto, llega el momento de suplicarte, pedirte y decirte que no quiero perderte nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario