sábado, 28 de agosto de 2010

Hoy..

Después de tanto tiempo..me vuelve a apetecer hablar de ti, contarle al mundo lo mismo de siempre.. lo que llevo sintiendo hace más de cinco meses...en realidad hace casi un año.. y es que eres ya parte de mi, eres lo que necesito para seguir adelante..para tener fuerzas, para ser fuerte, para poder con todo aquello que se me ponga por delante..Tal vez haya elegido este día porque hacía tiempo que no notaba tantas cosas juntas..se podrían llamar sentimientos.. hacía tiempo que no pasaba tantas horas contigo, hacía tiempo que no me reía tanto como ayer lo hice.. y lo peor de todo era no poder evitar mirarte los ojos..y quedarme prendada como una idiota..sin conseguir una palabra para regalarte..Hacía tiempo que algo,creo, que se había parado.. y a vuelto a funcionar.. he vuelto a sentir que tienes ilusión..que seguimos creciendo juntos.. Y de verdad,no sabes cuanto lo echaba de menos..

Cada día estoy más convencida.. ¡Quiero pasar el resto de mi vida a tú lado!.. sé que es difícil.. y que ahora puede parecer un mero capricho de niña..Pero yo sí estoy segura de lo que quiero y sé que por muy difícil que sea, nada es imposible..que puede que luego todo se vaya parando...que algo alguna vez vaya mal.. pero mientras que yo pueda, lucharé para que esto nunca se acabe.. para poder seguir disfrutando de tu sonrisa cada día.. y para que algún día, ojala que no sea muy lejano, pueda levantarme a tu lado..desayunar junto a ti.. y poder besarte siempre que me apetezca sin tener que moverme de casa, o sin tener que pensar en nada más..Aunque estoy segura de que lo harás..debo pedirte que tú también luches por algo así, por un futuro juntos.. por una única vida para los dos.

También sé que queda mucho para que eso ocurra, pero..¿Sabes que pienso? que cada día estamos más cerca.. cada minuto que pasa es uno menos para que por fin estemos juntos para siempre y nada ni nadie pueda separarnos..¿Tú que opinas?

He estado pensando sobre lo que te he dicho alguna vez.. y creo que tienes que olvidarlo porque no hay situación que sea un problema para nosotros..todo irá bien..esas palabras tan solo te las dije por miedo.. por cobardía..Si,soy una cobarde... una cobarde enamorada que no quiere perder lo mejor que hay en su vida..Tú. Que tampoco quiere perder la ilusión de verte cada día..la ilusión de achucharte fuerte cuando lo necesites ni la ilusión de besarte cuando lo malo se avecine..Por eso estoy segura de que cuando lo malo se acerque, nosotros nos uniremos más y NADA..¿me oyes? NADA logrará separarnos..Te lo juro. Porque hoy por hoy, te aseguro que no hay nada más que me importe tanto como verte feliz día tras día y poder compartir mi vida contigo.

4 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Mia soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    miarodriguezsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Muchas gracias, ya le he contestado por correo
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa (:
    Encontré esta página en mi tuenti de editaar
    (Lexy Imágenes Editadas)
    Alguieen me invitó a una página en la que venía este blog, & quiero que sepas que me encanta!
    Yo tengo varios, puedes pasarte por mi perfil cuando quieras.
    Un beso enoorme,
    Mária!(:

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu manera de escribir de verdad! ;)
    Te sigo!
    No dejes de escribir! XD

    ResponderEliminar