jueves, 19 de agosto de 2010

Ilusas..

Y llegó aquel día...
Pensamientos contrarios, vidas alejadas,y ya no había otro tema de conversación..no existía palabra que no se refiriese a ello. ¿Qué hacer? Y tuvo que ser aquel día.., justo cuando menos lo necesitaba.. Cuando más o menos todo se iba aclarando..

Nunca sabes lo que la vida te puede deparar, tienes tu día ordenado, planificado.. y tiene que llegar un algo o un alguien que te cambie por completo tu vida, tu situación.. Y lo más raro, es que solo regresa a tu vida para incordiar, para molestar, para hacertela un poco más complicada de lo que ya lo era. Y tú como una ilusa, lo sigues.. y piensas: Quién sabe, tal vez está vez venga para quedarse, y sea verdad eso que dice, que nunca más me hará daño. Pero en realidad, sabes que eso no puede ser así, si ha sido lo que más te ha perjudicado en tu vida, ¿Por qué ahora iban a ser diferentes las cosas? Nada ni nadie cambia de un día para otro..

Así que lo hablas con la gente, pero no gente cualquiera.. TU gente.. tus amistades, tus padres..tus hermanos.. y todos te dicen lo mismo.. No seas tonta.. no pienses bien, nunca te ha beneficiado y ahora no será menos.. pero tú sigues erre que erre.. pensando bien, enfadandote incluso con esa gente a la que le has pedido consejo.. No quieres pensar que ahora que es cuando más cerca está lo que perdiste y más querías, ellos no te apoyen..

Entonces piensas que merece más la pena.. Si ellos.. o esa cosa que ha vuelto de nuevo a aparecer por tu vida.. que no sabes muy bien si se quedará o si ha venido para hacerte daño.. En realidad sabes que hagas lo que hagas a los primeros siempre los tendrás...nunca te van a dar de lado, por eso piensas aceptar... Aceptar lo que puede ser lo peor de tú vida...lo que te puede traer los mayores y más graves problemas..

Pero al final.. después de todo, y aunque no lo hagas siempre, piensas que tal vez, más adelante haya algo mejor, algo que nunca te haga daño... o alguien que nunca tenga que pedirte perdón... Por eso, decides ignorar la situación.. Ahora no quieres más lios en tu vida.. y lo dejas pasar..

Pocos meses después te enteras y te convences totalmente de que es cierto lo que te decían...lo que regresó a tu vida, solo regresó para hacertela más y más difícil..En realidad no te quería a ti..tan solo quería molestar, Sin embargo de todo esto sacas algo bueno..y es que al fin y al cabo los tuyos han vuelto a tener razón, otra vez más. Y piensas que nunca más volverás a dudar de su palabra, que nunca más pensarás bien de algo o alguien que nunca te hizo bien precisamente.

Pero ilusa, siento ser yo, otra ilusa, quién te diga que pronto, si vuelve, volverás a dudar que hacer... volverás a replantearte si merece o no la pena..Volverás a volverte loca de felicidad y a romperte la cabeza pensando por qué a ti y por qué ahora..
Por suerte, sé, que los que te ayudaron una vez, estarán ahí para ayudarte una vez más.

Y piensa..a veces es mejor dejar las cosas como están, por muchas ganas que tengas de cambiarlo, si un día sucedió así sería por algo..ya nada merece la pena tanto como tu propia vida, como tu estado de ánimo, como tus ganas de seguir adelante. ¡Olvida todo ya!

5 comentarios:

  1. me ha encantado este post que has escrito , me a enamorado diria yo! jaja
    Es verdad que en los tuyos es en quien tienes que confiar ,te diran la verdad.
    buueno muchos besitos ! (K)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar guapa!
    si..los nuestros siempre estarán ahí y no para decirte lo que quieres oir, si no para decirte las cosas como son aunque duelan..
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ains muy cierto esto... lo peor es que jamás entendemos un punto de vista externo a nosotros hasta que al final abrimos los ojos...
    me gusta mucho el blog ^_^ yo abrí otro en el que hablo sobre temas así... a ver si voy rellenando algo que está relativamente recién inaugurado xD
    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y comentarme!
    Yo también pasaré por el tuyo! seguro que escribes genial!
    un besito

    ResponderEliminar