domingo, 17 de octubre de 2010

A veces no todo es como esperas

Y si, tal vez se me hacia bastante duro mencionar aquellas complicadas palabras..la posibilidad de soltar aquel adiós que podría sonar como un portazo.. un portazo de esos que le das a tu corazón.

No, pensaba, me niego..no quiero hacerlo pero creo que es algo necesario.. si no lo hago nada cambiará..y sobretodo acabará riéndose de mi.. y eso nadie se lo puede consentir..se puede ser estúpida, y en algunos casos hacérselo, pero tonta no, de ninguna manera.. por eso le planté cara y le dije lo que sentía, lo que hacía tiempo necesitaba soltar…lo que tal vez, podría ser un triste y frío adiós pero algo que cada día que pasaba se iba haciendo inevitable.Y os preguntareis porque no un hasta luego, y mañana Dios dirá..No.. porque no se puede estar esperando a que las cosas, se solucionen por sí mismas..cosas que no se han solucionado ya, no podrían solucionarse ahora..Además nada se puede solucionar dejándolo pasar… las cosas se solucionan porque alguien las quiere solucionar, y creo que yo ya había hecho todo lo posible para estar bien, ahora le tocaba a él .. y si no lo hacía… todo tendría que acabar.

Por eso me intente expresar de la mejor manera posible para que después no hubiese malos entendidos y sobretodo para que él.. de una vez por todas se diese cuenta de que me estaba perdiendo..que podría no perder nada.. o podría perder la persona que, posiblemente, más feliz pudiese hacerlo.
La conversación transcurrió con llantos, llantos que tal vez
nunca debían haber salido.. pero salieron.. llantos rotos, desconsolados..dolorosos.. ¡¡Reacciona por Dios!! Creía que no dudaría en pedirme que no me enfadase..Sin embargo, él pensaba todo lo contrario..No es verdad nada de lo que me esta diciendo, ella esta muerta por mi, nunca podría dejarme..y seguía tan tranquilo.. impasible frente a todo…

¡Que equivocado estaba!.. puedes estar loca , mala, ciega de amor por una persona, pero cuando esa venda que hay en tus ojos se deshace después de tantas mentiras…después de tantas promesas…después de tantas falsas ilusiones.. puede dolerte mucho.. puede hacer que te vuelvas loca..pero al fin y al cabo aprendes a ver la realidad..y a darte cuenta de que ,quizás, no merece la pena seguir así.. de que aunque no te perdones en la vida haberle dejado ir, sabes que nunca más vivirás con esas dudas..con esa incertidumbre…Así que, puede que no te lo perdones nunca, o puedes arrepentirte de no haberlo hecho antes.. eso era lo que hacía sentirme con fuerzas para seguir.. el pensar que sería lo mejor para nosotros hizo que sacara el coraje que nunca pensé haber tenido.. y así, continuar, para dejarlo todo atrás.

Pero por fin, después de mucho tiempo , él reaccionó… ahora las lágrimas no solo eran mías , si no suyas también..Me prometió y juró que nada más volvería a ocurrir..me dijo que sin mi, probablemente no sería nada, cosa que dudo.., pero escucharlo llorar hizo que mis planes de mandarlo todo a la mierda, se desvaneciesen.. hizo volverme más ñoña y más tonta de lo que ya estaba.. y también, porque no decirlo, hizo que de alguna manera tuviese ganas de volver a intentarlo todo por él..


Ahora sólo pienso en no volver a pensar lo que pensé aquel día :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario