martes, 14 de diciembre de 2010

Todo cuanto tú esperabas.

Querida amiga:

Hoy ya no puedo más, debo contártelo porque de no ser así algún día explotaré...o tendré que contárselo a mi hijo..o peor aún, me matará.

No te asustes, o sí, hazlo..Yo por el momento me tranquilizare y empezaré a escribir lo que llevo tanto tiempo callado.. lo único que te pido es que me entiendas, leas detenidamente y sobretodo me perdones.. pero ante todo, tómatelo como una carta de despedida, por si algún día pasa algo.

¿Te acuerdas el último año de nuestros estudios? ¿Y de Alex, el chico guapo que quería conquistarme..ese por el que todas babeaban..ese que me regalaba flores cada día.. y finalmente me enamoró?..Si..ese chico que no te gustaba nada y que pensabas que no sería para nada como aparentaba por fuera? Pues bien no te equivocabas, disculpame por no haberte prestado atención..Como ya sabes, empecé una relación seria con él.. era perfecto,lo era, pero ya no lo es más.. Cada día me sorprendía con algo nuevo.. mensajes en cada cristal de los coches.. notitas por todas las calles por donde yo pasaba..las cosas iban muy bien pero había algo en él que me desconcertaba.. la manía que tenía de decir que lo que era suyo, era suyo y de nadie más.. ya no solo celos si no obsesión por todo..
Como ya sabes, me presentó a sus amigos y amigas..empezamos a congeniar muy bien, me divertía.. y te dejé de lado.. Lo siento.. pero es que pensaba que si no me iba con él..y lo perdía me moriría..Ya se lo que debes estar pensando.."Si tanto te quería, debería haber conocido a tus amigos también" pero yo estaba ciega..No veía nada.

A pesar de ir todo genial, había otro defecto en él..que no me gustaba para nada, el alcohol.. Cuando no me apetecía salir y me quedaba en casa, él siempre acababa muy borracho, pensaba que cuando yo saliera con él todo sería diferente, ¡pero que equivocada estaba! Bebía incluso más. Recuerdo algún día asustarme mucho, por su elevado tono de voz.. aunque después me pidió disculpas y todo siguió bien y no le dí más importancia. Intenté quitarle la manía del el alcohol..y bueno, creía que lo había conseguido..me dio las gracias por ello.. Él estaba orgulloso de mí.. Y yo también de él..

Un día sin saber nada, en un programa de televisión me dijo que quería casarse conmigo..y que quería que todos lo supieran..¿Y que hice yo? Tomar la PEOR decisión de mi vida..acepté.
Pero la felicidad tan solo duró unos meses, después de éstos.. me obligaba ha hacer muchas cosas de las que después siempre me arrepentía.. cada vez pedía cosas peores, y no solo eso, después de esos dos meses me pegó la primera bofetada.Pero ojala se hubiese quedado solo en eso.

Como habrás imaginado por lo que te he dicho al principio, tengo un niño, un niño maravilloso que todas las noches me ve y me oye llorar... un niño que es lo mejor de mi vida, pero que aún no entiende ni quiero que sepa que su papá, al que tanto adora, me pega y se aprovecha de mí cuando él no está. Por eso cada día me busco una escusa nueva para explicarle mis llantos.Sin embargo estoy dispuesta a que me mate si es necesario para que a él no le haga nada...
¿Recuerdas cuando te decía en el instituto que no quería niños?Me equivocaba..a pesar de no buscarlo es la única razón que tengo en mi vida para seguir adelante, de verás.


Últimamente las cosas han empeorado..El amor que me prometió al principio se ha vuelto en odio.. se ha vuelto un infierno.Ahora no sólo me insulta, me humilla o me pega bofetadas..Ahora me coge de los pelos y me arrastra por toda la casa.. me obliga a mantener relaciones con él cuando ni si quiera quiero ni puedo mirarle a la cara..Y cosas peores..Me siento muy sucia, me siento sola.. y sobretodo tengo mucho, pero mucho miedo.


Puesto que ahora todo va peor, y que para él soy como una muñeca, que puede llevar a cualquier lado, sé o me temo que todo esto acabará pronto...y acabará mal. Creo que si me vieras ahora no me reconocerías..Hace dos días intento quemarme.. tengo la cara desfigurada..y aunque tengo la confianza de que me podrán operar para arreglarme un poco, no sé que decirles a los médicos cuando me presente allí, en el hospital.


Es horrible, he pensado muchas veces en suicidarme.. pero ahí tengo a mi niño, él me importa.
Así que , como te he dicho anteriormente, te debo miles de disculpas.. por no haberte hecho caso..por haberte dejado de lado.. por no haberme dado cuenta antes, y por recurrir a ti después de tantos años..Sólo quería que supieras que mereces mucho la pena y que JAMÁS te olvidaré.

Espero una respuesta, aunque si no quieres responderme lo entenderé..Solo quería informarte.





Ahora, después de esta carta y después de imaginarme lo que contestará su amiga, quiero referirme a todas las personas que estén viviendo una situación parecida.. tener corage, fuerza..y DENUNCIAR..a esto no hay derecho, todos merecemos una vida justa y buena, y vosotr@s no sois menos.. Quiénes no tienen derecho a la vida son los maltratadores..los que os hacen la vida imposible, así que mucho ánimo .. y pensar sobretodo que somos mucha la gente que estamos en el mundo.. dispuest@s a ayudaros.

Sé que es muy facil hablar y hablar y no pasar por lo que estáis pasando vosotros, pero mi único objetivo es abrirle los ojos a todas esas personas que se piensan que estan solas, o que nadie querrá apoyarlas.. os equivocais vosotr@s NUNCA estaréis sol@s..

3 comentarios:

  1. Una carta desgarradora.
    Un mensaje de apoyo para todas las mujeres que sufren y tienen miedo de denunciar por temor a quedarse solas. Nunca lo han estado. Se puede escapar de ese infierno.
    Enhorabuena.
    Un beso.
    Pd: te invito a mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es realemnte bueno se ve que te gusta escribir bastante y te expresas como pocas personas espero que sigas escribiendo asi para yo poder seguir leyendo :)
    pasate por mi blog si :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. niñaa saabes qe me encantas no gemee!!!
    siguuee asi escribes de lujo
    tee sigo :)
    un besiitto

    ResponderEliminar