viernes, 7 de enero de 2011

¿Año nuevo, vida nueva?

Nada de eso..
Algunos, no tienen otra frase mejor que decir, en estos días de comienzo de año que.. "Año nuevo , vida nueva" Yo no estoy de acuerdo, este año no.. Quizás otros sí, pero este no.
Quiero que todo lo que he tenido en el 2010 permanezca intacto en este año nuevo que entra.. quiero conservar a mis amigos..a mi pareja.. y por supuesto, a mi familia.
Y si, es cierto que este año no todo ha ido como yo hubiese deseado..que no ha sido un buen año.. es verdad que he tenido momentos malos sin embargo por desgracia lo que caracteriza mi 2010 es la muerte de un ser muy querido por mi..que tal vez nunca más vuelva a ver.. y tengo que pensarlo y creerlo.. él ya no está.. se fue a mediados del año y por desgracia nunca más volverá.. y claro está..Le echo mucho de menos..pero unos simples números como son el 2010 no tienen la culpa..nadie la tiene.. sucedió y punto.
También es cierto que me han fallado amigos..al igual que yo he fallado a otros...personas que simplemente.. no consideraba del todo un/a "amigo/a".. al igual que sin pensarlo y sin querer hacerlo mal.. he hecho cosas que no a todos les ha gustado..he hablado mal a mis padres aunque después me arrepintiese.. he discutido con mi pareja aunque después yo me culpara por dicha discursión y lo arreglásemos.. y no por ello si hubiese nacido un año más tarde, la culpa la tendría el 2011; Es absurdo..
Por eso yo no quiero una vida nueva..¿que cambiaría algo de mi vida? Si.. tal vez cambiase algo minúsculo..pero de todas formas.. mi vida me gusta tal y como es ahora.. Es la que me ha tocado vivir y estoy orgullosa de ella al igual que lo estoy de todas las personas que me ayudan a vivirla.

Y creo que el problema es que no sabemos valorar lo que tenemos.. y por tanto no sabemos apreciarlo ni conformarnos. Siempre queremos más de lo que podemos obtener; por eso soñamos con una vida nueva.. pero ¡basta ya! Estamos vivos.. hemos tenido la suerte de poder nacer y experimentar cosas que otros seres o personas no han podido llegar a experimentar.. nuestros padres nos han dado la oportunidad de vivir, de aprender, de crecer, de querer..y con la gente que tenemos al lado a pesar de que en ciertas ocasiones nos enfademos con ell@s o no nos parezcan correctos algunos de sus actos, debemos de estar contentos y orgullosos de tenerlos porque si no los tuviéramos nuestra vida sería completamente diferente y muchas de las cosas que nos hacen felices hoy, no estarían si esas personas no estuviesen. Así que, ya esta bien..vamos a dejar de quejarnos por todo.. vamos a disfrutar esta oportunidad que la vida nos ha dado y vamos a exprimir cada aliento de vida como si fuera el último.

Creo que si no lo haces,,algún día acabarás arrepintiéndote, porque por desgracia y en cierto modo, es lo único que sabemos hacer los humanos...arrepentirnos de todo aquello que no hemos hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario