domingo, 16 de enero de 2011

No quiero parecerte pesada.. ni quiero que pienses que mi único objetivo es destruir esta relación..Para nada, tan solo quería.. que fueras sincero con migo.. que no me niegues lo que mis ojos han visto, o mis oidos han escuchado.. porque es lo último que necesito, en serio.
Quiero que, si piensas que tenemos confianza, la tengamos de verdad y puedas contarme abiertamente lo que un día pasó..lo que pasó y no volverá a pasar..sobre todo eso. Quiero que me digas que es verdad.. que ocurrió pero que ahora tienes las cosas claras..que si estamos juntos es porque te importo, y te importo de verdad.Sin embargo agradecería que no me dijeses de nuevo que no pasó nada.. que fue una tontería más..que no fue para tanto porque eso me hace daño y no sabes cuanto.. Si, me hace daño pensar que tú lo ves como algo normal..

Sólo quiero preguntarte...¿Has sentido alguna vez celos?¿Has visto como algo o alguien te arrebata, lo más especial e importante de tu vida? No sé cual será tu respuesta, aunque imagino que como cualquier persona del mundo, alguna vez si que los habrás sentido..por mínimos e insignificantes que hayan sido...

A veces incluso te da por pensar : "soy estúpida..como puedo tener celos si con ella no hará nada.." pero creéme que no es bueno estar tan segura..y es tal la desesperación que sientes…la impotencia que tienes de no saber lo que puede llegar a suceder que se te va de las manos…yo estoy sintiendo algo parecido, no son celos hacia nadie, creo que tan solo son celos hacia algo..y ahora que lo siento podría explicar en mayor medida de que trata esta palabra…a que se refiere la gente cuando habla de celos.

Dicen por ahí que la única cura eficaz para ellos es la confianza.. la seguridad.. pero realmente..¿Puedes obtener 100% esa seguridad hacía alguien, por mucho que te quiera? No sé.. tal vez hayan sido los palos que me ha dado la vida..las desilusiones o las falsas esperanzas que he tenido pero yo no creo que alguien pueda estar tan segura/o de aquel que tiene al lado..
Y puedo asegurar que ya no son celos lo que siento...si no miedo a perderle.. miedo a que prefiera coger de la mano a otra que no sea yo.. miedo a que prefiera llamarle Cariño a alguien que ni siquiera tenga un cierto parecido a mi. Miedo a que se enamore de otra que no quiera cuidarle ni quererle tanto como lo estoy haciendo yo.

Sin embargo.. a ti.. a quien esta leyendo esto.. a quien le dedico todas mis letras.. si a ti, que eres tan importante y especial para mi.. tan solo me gustaría pedirte algo.. es fácil y sencillo de cumplir.. solo basta con quererlo.. No me falles nunca.

Te quiero.

3 comentarios:

  1. Confianza y seguridad es la solución. Si es el chico de tu vida, te inspirará esa confianza y solucionareis los problemas juntos. Como ya hablamos una vez, fíjate en tus padres ;)
    Te qiero nena!

    ResponderEliminar
  2. ay! como me encantas! jaja
    si es que somos tan parecidas.. =)
    Ójala y pueda, fijarme algún día en ellos y que mi relacción sea al menos parecida a la suya..
    Gracias !
    te quieroo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog :D
    Te sigo , valee? :)
    Pásatee por el mío y déjamee un comentario ^^
    Besootees!

    ResponderEliminar