miércoles, 16 de marzo de 2011

No necesito tanto.

59 segundos.. Un Te quiero, un Cariño y un Te amo.. Es todo lo que necesito para cambiar completamente mi estado de ánimo, para coger un boli y un papel y escribir como una loca lo que siento.., es todo lo que preciso para olvidarme de lo malo que nos haya pasado, de lo bordes que hayámos podido ser ambos, y sobre todo para tener más fuerzas y más ganas que nunca de continuar este camino. Para crear cada día algo nuevo.

Sólo necesito un par de palabras y mi cabeza comienza a pensar que hacer para sorprenderte de nuevo.. para que nunca me olvides. Una dosis de armonía, de felicidad..dos sonrisas y 59 segundos...Ni si quiera un minuto.Y con ello me convierto en otra persona..tengo felicidad para un largo periodo de tiempo.

Puede que a veces piense cosas sin sentido..que decida dejar de luchar y que me de por decir.. "que pase lo que tenga que pasar" pero luego aparecen esos 59 segundos de nuevo..y te aseguro que me dan fuerzas para luchar por mi, por ti y por cambiar de opinión a todo aquel que dcida acabar con esto.

No siempre, pero a vecces piensas que no ..que no puede ser.. que a una persona no se le puede querer tanto como para depender de él/ ella. Sin embargo más tarde sucede...hay algo que te acciona un sentimiento por dentro y hace que ya no seas nada sin estar a su lado..que si, que puedes pasar 59 segundos con otra persona, incluso pueden ser 59 segundos invertidos en otra cosa.. pero nunca serán los mimos. Te das cuenta entonces, que lo que hace especial un momento o una situación no es más que esa persona.

Entonces es cuando estas segura de que nunca has perdido la ilusión... de que nunca has estado más segura. Le quieres más que a nada.

2 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog!
    te sigo desde ya:)
    te dejo el mio por si quieres pasarte
    un besito :)
    http://sweetlifeleyre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Precioso, me ha encantado, seguiré tu blog a partir de ahora!

    ResponderEliminar