lunes, 11 de abril de 2011

..

Y piensas.. ¿de verdad merecen esto? Soy lo peor..algo pésimo para la gente que tengo a mi alrededor.. y me lo gano a pulso.A las personas de puertas de mi casa para fuera las trato lo mejor que puedo.. o mejor que sé.. para que no se vayan..para no perderlas..y encima me lo pagan con cosas negativas.. con desprecio..en cambio quien valora en realidad mis logros y mis metas.. y quien se preocupa de todos mis males,quien no me abandonan nunca.. Son ellos, mi familia y..¿como se lo pago yo? portándome lo peor que sé..haciéndoles daño.. haciéndoles la vida imposible.. Es duro decir esto y darte cuenta que sí, que es verdad lo que te dicen pero que no tienes control sobre ti..sobre tus actos.. te confias y piensas que ellos siempre estarán a tu lado por muchas putadas que hagas pero no, ellos también se cansan, también tienen un límite como lo tenemos todos y se esta agotando. Lo cierto en todo esto, es que ellos son lo mejor que tengo y me niego a pensar que voy a perderlos.. Sé, pese a todo, que los necesito más que a nadie para seguir adelante y que verlos sufrir me hace daño.. porque ellos..son lo más bonito de mi vida.

1 comentario:

  1. Será duro, pero es un gran paso, sin duda, el haberte dado cuenta y ser capaz de escribir sobre ello. Soy seguidora de tus textos, me encantan. Ánimo y suerte :)

    ResponderEliminar