jueves, 26 de mayo de 2011

Fuerza, ánimo y adelante.

No todo se soluciona con un "Lo siento" ni con un beso.. ni con dinero.. ni con un "Te pondrás bien." Yo creo que las cosas se solucionan con empatía.. con fuerza de voluntad, con ganas de salir adelante sea como sea.. con esos pequeños gestos que te demuestra cada día la gente que te quiere, que te apoya y que confía en que todo saldrá bien.

Hoy, se ha marcado claramente un antes y un después en mi vida..me han impresionado mucho todas las sensaciones que hoy he podido descubrir, no sé, creo que ni si quiera una década hace olvidar los pocos momentos que algún buen día pasaste con esa persona.. ni tampoco los rencores que hayas podido sentir hacía él..ni tan si quiera el odio que la vida o las circunstancias te han hecho cogerle.. Es sorprendente, como sin necesidad de verle todos y cada uno de los días puedes llegar a quererle tantísimo..y como puedes llegar a sentirte una mierda cuando ves que está mal.., que en su mirada solo hay tristeza..y lo más duro de todo.. tú no puedes hacer nada; ni para bien ni para mal.. Sólo confiar..confiar en él..confiar en que todo saldrá bien.. confiar en que esta vida es para los buenos, como se dice..Y aunque me arrepienta... algún día si que pensé que él no era alguien bueno.. hay algo dentro de mí que me decía que me hizo daño.. que nos hizo daño.. es cierto que no fue únicamente él, pero también fue uno de ellos en su momento..(Errores...bueno, los cometemos todos) Sin embargo me gusta buscar algo bueno de lo malo..porque no quiero reprocharle nada..porque ni si quiera me sale hacerlo.. así que lo bueno es que, a pesar de volverle a ver en esta circunstancia, lo ha reconocido.. y ahora ya, sabe que no está solo...ni él, ni nosotros.. nadie está solo. Y ahora, además me queda claro que aquí no hay nadie malo.

Tal vez no se me haga tan fácil decirle esto a la cara.. pero de alguna forma me gusta sentir que se lo digo.. Después de tantos años y de todo lo que ha pasado me quedo tranquila sabiendo que tendrá nuestro apoyo siempre..y que sobre todo, se pondrá bien.. de eso estoy totalmente segura. Es muy fuerte.

A veces nos empeñamos en no aprovechar la vida tal y como se nos presenta... en portarnos mal con quien mejor nos cuida.. tratamos de vivir solos... pero sinceramente pienso que todos necesitamos a alguien.. necesitamos sentirnos queridos y cuidados.. y no cuesta tanto estar al lado de la gente que te necesita de verdad.

No sabéis lo que estamos desaprovechando.. ni tampoco sabéis lo que haría con nuestro tiempo una persona que no puede aprovechar la vida, de momento, no tenéis ni idea.

Así que lo dicho..Fuerza, mucho ánimo y adelante, sé y confío en que te pondrás bien PRONTO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario