lunes, 29 de agosto de 2011

Adicta.

Noto que he experimentado un cambio bastante grande en tan solo un año. Antes tal vez me daba igual practicamente lo que hicieras, si entrabas o salias, o con quien compartías el tiempo.. No considero que no te quisiera, pero si creo que estaba menos enganchada a ti. Ahora aunque me duela decirlo, es un poco diferente mi vida, es un poco más complicada.. vivo el día a día pensando que harás, donde y con quien estarás.. si pensarás algo en mi o no me echarás en falta.. si estás agusto conmigo o querrás alejarte de mi..quizás por eso creo que ahora tú estás más descuidado.. como que no necesitas nada. Así que creo que es el momento de cambiar...es lo único que busco..un cambio..un cambio igual de grande..una vida contigo pero una nueva vida..como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario