domingo, 21 de agosto de 2011

Tengo casi 18 años ya, las personas más pequeñas que lean esto dirán.. que suerte..ojala pronto los tenga yo.. en cambio aquellas más mayores que lo estén leyendo pensarán que la infancia es lo mejor. Yo no escribo esto para debatir que edad es la adecuada para ser feliz.. escribo esto para recapacitar y pensar en que momento yo he sido feliz.

He llegado a una conclusión que tengo muy presente siempre pero que sin embargo no me gusta pensarla.. hoy he decidido ser valiente en todos los sentidos y afrontar las cosas tal y como son, y es que creo que 15 de esos 18 años he sufrido.. quizás los tres primeros años de mi vida no lo haya hecho porque con esa edad lo único que piensas es en jugar, comer y dormir.. y ¿quién no es feliz haciendo eso..? en cambio los años posteriores han sido lo peor que me ha podido ocurrir..no contaré ninguno de mis problemas, porque al fin y al cabo solo la gente que me conoce, los mios, saben que me ocurrió y que me sigue ocurriendo... tan solo diré que he tenido una mezcla de ellos y todos muy diferentes...tanto problemas escolares.. como amorosos (de esos.. ¿quien no ha tenido?) como también, familiares.. digo familiares porque algunas de las personas con las que he chocado, por desgracia, han llevado mi sangre y mi apellido.. pero por suerte, también diré que NUNCA he tenido problemas con las tres personas que en realidad considero mi familia.. Ellos siempre han estado al pie del cañón..me han defendido con uñas y dientes y han sabido valorar en cada momento todo lo que he hecho, tanto bueno como malo. En este último caso, me han ayudado a cambiar si tenia alguna percepción contraria a la realidad y es lo que más agradezco en este mundo, tenerlos a ellos.

En cambio, todo lo que he escrito anteriormente me a hecho recapacitar.. Así que, por el momento dejaré de llorar y de sufrir, me lavaré la cara y nunca me arrodillaré ante nadie.En mi vida quiero gente que me quiera tener en la suya, no gente que me mande a la mierda cuando quiera, porque de esas personas que me tratan mal y no me valoran no hace falta buscarlas..aparecen solas y hay millones en cada rincón del mundo, por eso, ahora quiero a mi lado a todos aquellos que sepan quererme y que si aún no saben hacerlo al menos se esfuercen en aprender a tratarme como merezco.

1 comentario:

  1. quédate con lo bueno y lo que te hace feliz!
    uun bezasoo(K)

    ResponderEliminar