lunes, 26 de diciembre de 2011

Disculpa por las palabras mal dichas, por los enfados innecesarios, por volverte loco muchas veces... Discúlpame también por las lágrimas que te he hecho derramar, por los días tristes... y por a veces hacerlo tan mal que no has podido entender nada de lo que yo te estaba diciendo. Te pido perdón también por ser yo la que no entendía lo que a menudo querías.. y por los momentos que lo he entendido también, por sólo quererte para mí...por pretender agarrarte y no soltarte nunca. Perdóname por, con ayuda tuya, hacer que esto sea inolvidable.. por hacer que aunque pasen cien años, podamos recordar con alegría ésto que hoy tenemos.. también por luchar desde el minuto uno porque todo fuera perfecto. Por pretender cuidarte sin ni siquiera darme cuenta que tú no necesitas a nadie que lo haga.Ya son algo más de 660 días aguantándome..conociendo mis manías y mis defectos y a pesar de ello queríendome igual..

Sabes que tardé tiempo en acostumbrarme a ti.. No sé, eras diferente a los demás.. tenías algo que no llegaba a entender..algo que hacía que me volviera loca de tanto pensar y de intentar normalizar en mi vida y ahora sin ese algo no podría vivir.. es complejo pero sincero. Sé, que sin ese toque de rareza y de diferencia mi vida ya no tendría nada de sentido.. Se me haría también muy difícil vivir sin nuestras alegrías que hacen único ese día o ese momento.. pero tampoco podría vivir sin nuestras broncas.. sin nuestras lágrimas. Porque ya... sea bueno o malo es nuestro.
A veces siento que no puedo hacer mucho más por retenerte..lo quiero hacer y en muchas ocasiones pretendo que no te vayas nunca, que no te alejes por mucho que lo pienses o que lo desees, pero hoy te lo dejo a ti, yo sé que, nunca podría alejarme de ti, ahora te toca a ti saber lo que quieres o lo que harías, por eso nunca más voy a hacer nada más de lo normal para retenerte, te demostraré cada uno de los días de mi vida que te tenga que soy feliz, que te amo con todas mis fuerzas y que sin ti ahora sería bastante complicado vivir, pero a parte de revelarte eso, ya no sé que más podría hacer para convencerte, para tenerte aquí conmigo.

Aunque después de todo lo dicho, creo que retenerte no sería la palabra exacta, porque parece como si quisiera guardarte o meterte en algún sitio donde tú no quisieras estar, sin embargo sé que me has entendido.. y quizás lo que quería decir exactamente era que lo único que quiero conseguir en esta vida, es que tú no quieras separarte nunca de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario