viernes, 9 de diciembre de 2011

No sé si hago bien.. dejándote aquí conmigo.. no sé si sufres, ríes o lloras a mi lado.. únicamente sé lo que me gustaría ver de ti... una gran sonrisa cada mañana cuando te levantas, pensando que me tienes..que nunca te dejaré ir.. pero no sé si me equivoco al querer sentir eso.. no sé si realmente te merezco. No sé me has perdonado cada vez que te he fallado pero ni siquiera se quien soy yo.. o en que me he convertido después de tanto tiempo. Y tampoco sé lo que pienso o lo que piensas ni lo que sientes.
Sé que para ti es muy complicado expresar los sentimientos por eso te pediría que de alguna manera ( con una carta, con palabras o con gestos) me hicieras ver lo que sientes por mi, lo que eres capaz de hacer por mi.. si te importo o no.. o lo que sentirías si nos alejásemos. Creo que al principio lo pasarías mal, pero tal vez, después fueras más feliz..quien sabe.
Quizás piense que te importo y que te merece la pena estar a mi lado..pero a veces siento que crees que pierdes el tiempo conmigo.. o que realmente estas conmigo aún pensando que no soy la mejor novia que hay en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario