viernes, 9 de diciembre de 2011

te quiero

Después de mucho tiempo sin escribir algo con importancia tal vez, vuelvo aquí para quitar las telarañas a este blog que últimamente solo utilizaba para quejarme y amedrentarme con la vida que llevo.

Circunstancias, momentos y sugerencias, hacen que vuelva a pasarme por aquí, para poder expresar de nuevo lo que siento día a día y lo que la gente que tengo a mi alrededor consigue hacerme sentir.

Puede que haya cometido muchos errores en esta vida, y aún puede que los siga cometiendo, pero creerme cuando os digo que esos tropiezos han sido los que me han dado fuerza y me han abierto los ojos. Ojos que después de tanto tiempo aún tenía cerrados.
Llevaba un año y nueve meses en una nube, y hace poco me dí cuenta de lo que realmente me pasaba.. Estoy enamorada..soy la persona más feliz del mundo y la persona que más suerte tiene en todo el planeta entero, de eso estoy completamente segura.Porque lo tengo a él.. y él vale más que nadie.. Lo tengo a él y él nunca me va a fallar a pesar de que a veces tenga mis dudas.. él él y solo él.. es mis ganas de seguir adelante, mis fuerzas para superar cualquier problema por mucho tiempo que lo vaya arrastrando, mi día a día.. Él lo es todo.

Y cuando digo que lo es todo, puede que, parezca monótono, o quizás que todos lo digamos cuando estamos con una persona, pero no.. en mi caso no es así.. la persona que yo tengo al lado es mi todo, mis piernas, mis brazos, mi cabeza, mi corazón y mis lágrimas.. y me maldigo de alguna manera a mi misma cuando pienso que no le merezco, que no le hago feliz..y que no soy del todo buena como él tanto se merece..

Hoy he decidido escribir por mi felicidad, porque toda se la debo a él..hay días que pienso que tal vez no merezca la pena seguir haciéndole daño.. que para su bienestar yo debería estar fuera de su vida..Sin embargo, no quiero parecer egoísta al decir que voy a seguir a su lado y voy a seguir al pie del cañón porque lo quiero,porque él me lo ha pedido.. porque nunca en la vida nadie, NADIE, me ha dado la complicidad, el cariño, el tesón y la felicidad que me ha dado él.. y porque.. a pesar de todo, tengo una deuda que voy a cumplir y voy a solventar siempre que me deje estar a su lado.


Me dijiste que tenía que ser feliz, que se lo pedirías a quien hiciese falta, y debes estar seguro cariño, que ahora más que nunca, sé que feliz solo lo podría y querría ser a tu lado.
Gracias, por todo... por esas lágrimas que tanto me dijeron ayer sin necesidad de abrir la boca.. gracias por esas palabras que nadie me había dicho antes..

Puede que en ciertos momentos me haya equivocado y haya hecho cosas que no debiera haber hecho pero gracias a eso, siento que te quiero más, que no hay persona sobre la faz de la Tierra que sea como tú.. Ahora sé valorarlo todo y quiero hacerlo contigo.

Por eso, en parte, estoy aquí de nuevo, para gritar al mundo entero que no, que mi vida vale mucho.. que puede que a veces no la sepa aprovechar, pero días como este me hacen pensar en lo bueno que tengo, en lo importante que hay en ella.. en lo feliz que puedo llegar a ser tan solo planteándome que lo puedo ser. Y esto..solo te lo debo a ti.



Te quiero como nunca jamás he querido a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario