lunes, 19 de diciembre de 2011

Tienes algo que envidio.. y es la solución a tus problemas.. pides que ocurra algo en tu vida y casi siempre lo tienes, me gustaría poder tener yo igual las soluciones a mis problemas, y decidirme a hacer las cosas tal y como me plazcan.. sentir que alguien esta siempre detrás mio pero que yo puedo hacer lo que quiera con esa persona.. porque siempre va a estar detrás de mí..

Y ni te imaginas lo que se siente cuando todo se te esta yendo de las manos, lo que se siente al pensar que por un puto día todo va a cambiar y siempre va a poder conseguir todo lo que se proponga..por el puto miedo.. por el miedo a que no te vayas de mi lado.. Ahora me toca ganarte otra vez, poquito a poco y empezar de nuevo.. algo que siempre me ha dado pánico.. Pensé que nunca llegaría a oír de tu boca las palabras tan escalofriantes que aquel día escuché.. me sentí como una mota de polvo volando por el suelo.. sin corazón,sin cabeza ni cuerpo ni alma...sólo lágrimas. Se me perdió todo aquel maldito día, y lo único que me quedó, aunque no fuera mucho, sigue aquí en esta vida para volver a intentar cuidarte como antes, acercarme a ti y sentirte como si nada hubiera pasado , y así, poder, si hay alguna posibilidad, recuperar todo aquello que perdí.

Ahora me siento como si hubiera vuelto a perder tu cariño,tus ganas de seguir andando de mi mano, tus ganas de recordar todo lo bueno que nos lleva pasando hace un año y nueve meses.. Tus ganas de compartirlo todo conmigo. Me dolería bastante tener que intentar olvidarte, o que tú, sin más un día lo consiguieras..


A pesar de todo aquello, yo te sigo queriendo como si del primer día se tratase.

2 comentarios:

  1. Miedo. Desamor; o, quizás, amor no correspondido. Pero sobre todo miedo, miedo de un corazón que late apresurado, temor en unos ojos que parpadean rápido para no perderse un solo gesto.
    Esa es la imagen que me ha venido a la mente al leer tu relato.
    Transmites mucho cuando escribes, y eso es un don que no debes permitirte perder.
    Sin embargo, no todo es bueno, tengo una pega: la ortografía. Revisa las tildes, las "h", y recuerdo que es "yendo" del verbo "ir", así como "tres" los puntos suspensivos.
    Son tonterías, puedes pensar, pero darían una riqueza de primera impresión muy buena a tu blog.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, al igual que agradezco tus palabras. Pero te pido disculpas por las faltas de ortografía, lo escribí en diez minutos y no me dio tiempo a releerlo
    Un saludo!

    ResponderEliminar