domingo, 25 de marzo de 2012

Puede que sí, que hayas sido una de las personas más importantes en mi vida, ibas entrando poquito a poco a mi vida, y finalmente después de mucho tiempo y porque tú has querido has ido saliendo más poco a poco aún, ahora solo me vienen recuerdos.. recuerdos buenos y recuerdos malos, pero sabes que siempre acaban apareciendo los buenos antes que los malos. Me acuerdo de las sonrisas, de las tonterías de niños pequeños, de las vueltas en coche, las comidas en mi casa, los días de cine, aparecen todos los recuerdos que te puedas imaginar.. pero he de asimilar algo.. y es que, yo te he querido más que cualquier persona que haya pasado por tu vida, en cambio tu cariño hacia a mi, ha sido menor que el cariño que le has podido regalar a cualquier otra persona... Por eso pienso, que quizás no me merezca mucho, pero tampoco me merezco nada, porque algo valgo tan solo por ser una persona... y sobre todo por cuidarte y quererte como mejor he podido y sabido.. He arriesgado por ti hasta el último momento... he querido estar a tu lado aunque me faltase el aire, aunque nadie lo comprendiese, pero si tu me fallas, yo no puedo intentarlo más, simplemente por el hecho de que, quererte más no puedo. Y por si era poco solo recibo de tu boca cosas desagradables que nunca pensaría oír...
Ahora me centraré en querer a los que me quieren, en luchar por ellos... y en intentar vivir una nueva vida empezando de cero.

Te he querido mucho más de lo que te puedes llegar a imaginar... y nunca ha habido ningún motivo, por muy malo que fuese, para abandonarte.. Pero me he dado cuenta de que ninguno coincidimos.. y ninguno pensamos lo mismo.

Te deseo lo mejor, porque al fin y al cabo aunque sea muy tonta, daría lo que fuese porque fueras feliz tu antes que nadie, aunque tu felicidad no suponga estar a mi lado. Si encuentras a una persona que te merezca, quiérela.. trátala como a nadie.. aprovecha cada instante de su lado.. y sobre todo cuídala. Te lo digo de corazón, aunque me duela y mucho créeme, pero solo quiero que seas feliz. Espero que todo te vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario